viernes, 20 de septiembre de 2013

REGIONES Y CIUDADES 3ª PARTE

 
RAVENFELL

                                   Ravenfell


Costa Cuervo

Costa Cuervo comprende la región costera situada al este del continente de Candara, que se puede alcanzar desde Varanas siguiendo la carretera que va hacia el nordeste. La zona se caracteriza por sus apacibles playas, sus dunas de arena y sus palmeras. Su ubicación junto al mar hizo de Costa Cuervo una de las regiones comerciales más importantes y ya en los primeros tiempos, el Ojo de la Sabiduría estableció un puesto comercial llamado el Puerto de Shahar.
Los miembros del Ojo de la Sabiduría no eran los únicos interesados en Costa Cuervo. El Puerto de Shahar se convirtió en un núcleo comercial floreciente y pasó a ser parada indispensable en las rutas comerciales, pero prontó empezó a sufrir numerosos ataques de los piratas. El pirata más temido de la época era el Capitán Kidd, el rey de los piratas. Kidd era famoso en todos los mares de Taborea por su brutalidad, y los bardos y cuentacuentos todavía narran sus sanguinarias incursiones. Una de esas historias la protagonizó el Cáliz de Oro, y se cuenta que estuvo en manos del Capitán. Se dice también que la decoración del cáliz ocultaba el escondite de un valioso secreto.
Un día, el Capitán Kidd desapareció sin dejar rastro y uno de sus hombres, Will Blake, se hizo con su puesto. Con Blake comenzó una nueva era para la piratería; fundó la dinastía Blake, que reinaría sobre los mares de Costa Cuervo durante las siguientes décadas. Se rumorea que la ascendencia de Blake tenía algún tipo de relación con el Cáliz de Oro, que cayó en sus manos tras la repentina e inesperada desaparición de Kidd.
Durante los años siguientes, los piratas y el Ojo de la Sabiduría se enfrentaron en cruentas batallas. Finalmente, estos últimos consiguieron mantener su posición en Costa Cuervo gracias a la ayuda de la Guardia de Varanas.
Fue entonces cuando apareció en escena Nieves Blake, la nieta de Will Blake. Era también pirata y buscaba a otros como ella. Era famosa por su habilidad con la espada, por su valor y por su belleza. Diferentes bandas de piratas se unieron bajo su mando formando la banda de los Piratas de la Vela Negra, y dominaron sin límites todo el océano. Su buque insignia, el María Negra, era imparable. Ni siquiera el Ojo de la Sabiduría y la Guardia de Varanas pudieron con ellos y tras años de resistencia finalmente abandonaron el Puerto de Shahar. La ciudad fue saqueada y arrasada por los piratas, y el nombre del puerto ha caído en el olvido.
Al igual que el Capitán Kidd, el liderazgo de Nieves Blake acabó de forma inesperada. Muchos sostienen que un miembro de su tripulación la asesinó vilmente, pero otros opinan que el Cáliz de Oro, que seguía en sus manos, estaba maldito y había sellado su destino. Sea cual sea la verdad, Nieves Blake desapareció con todos sus tesoros y con el majestuoso María Negra.
Cuesta Cuervo sufre todavía hoy los enfrentamientos entre el Ojo de la Sabiduría y los Piratas de la Vela Negra. Las dunas siguen plagadas por incansables espíritus de piratas y las ruinas de las antiguas fortalezas están pobladas por trabajadores o antiguos habitantes del Puerto de Shahar. Además, en esta región se suceden continuamente los pícaros, piratas y aventureros que exploran el lugar buscando pistas que puedan llevarlos hasta el tesoro de Nieves Blake y el Cáliz de Oro.


El Puerto sin Nombre

En el antiguo emplazamiento del puerto de Shahar, el floreciente puesto comercial del Ojo de la Sabiduría, no quedan más que ruinas. Después de que la ciudad fuese arrasada por el ataque de los Piratas de la Vela Negra y las tropas de Varanas se retiraran, los piratas saquearon completamente la ciudad. Pero como los piratas no parecían necesitar un puerto propio, decidieron zarpar de nuevo dejando atrás la ciudad reducida a escombros. El nombre de Shahar no tardó en caer en el olvido entre los habitantes del continente y el antiguo puerto comercial pasó a ser conocido como el Puerto sin Nombre.
El Puerto sin Nombre acoge hoy a habitantes de baja ralea. Las calles están llenas de rufianes y, ante esa ausencia de orden, la ciudad está sumida en el caos y la anarquía. Todos los habitantes de la ciudad han sido piratas, ladrones, asaltadores o vándalos. Por este motivo, numerosas bandas han elegido este lugar como base para llevar a cabo sus siniestros negocios y expandirse por las fronteras del continente. Utilizan el antiguo puerto como punto de salida para sus mercancías de contrabando.
Los gobernadores de Varanas también tienen su parte de culpa en este asunto porque, cuando creyeron que el Puerto sin Nombre estaba perdido para siempre, enviaron a Costa Cuervo a todos los criminales de Varanas.

La Cala de la Sombra Lunar

Al este de Costa Cuervo se halla la Cala de la Sombra Lunar, una pequeña isla situada a poca distancia de la costa. No hace mucho, un grupo de piratas estableció su base en este lugar y pasaron a ser llamados los Piratas de la Sombra Lunar. Se rumoreaba que el jefe de los piratas no era otro que Huck, el antiguo primer oficial de Nieves Blake, hecho que se confirmó al encontrar un mensaje en una botella. Además, el mensaje dejó claro que Huck era el responsable de la traición y asesinato de Nieves Blake. El motivo de la aparición de los Piratas de la Sombra Lunar en Costa Cuervo es incierto y objeto de cierta especulación. Entre los parroquianos de ciertas tabernas de marineros se dice que su presencia tiene que estar relacionada con el tesoro de Blake y su buque insignia, desaparecidos sin rastro tras la muerte de Nieves Blake.


La Costa de los Grilletes

En la Costa de los Grilletes, al norte de Costa Cuervo, se ven unas estructuras extrañas que se asemejan a edificios y parecen ser una combinación de cabaña de adobe y nido. Los habitantes de esos edificios son los Quelón, un cruce entre humano y tortuga de mar. Los Quelón habitan la Cala de la Sombra Lunar desde tiempos inmemoriales y han sido siempre un pueblo pacífico y benévolo. Sin embargo, con la llegada de los Piratas de la Sombra Lunar, su cala se ha visto amenazada por lo que los Quelón se han visto obligados a abandonar sus lugares de cría y desplazarse a la Costa de los Grilletes. A pesar de su naturaleza pacífica, los Quelón son temibles oponentes cuando creen que sus nidos o sus crías están en peligro. Los piratas parecen utilizar en su provecho esta característica, y así ocultan sus tesoros cerca de los nidos de los Quelón aprovechando su instinto protector.

La Fortaleza Abandonada

La Fortaleza Abandonada en la playa de Costa Cuervo son ahora unas ruinas de las guerras pasadas contra los piratas, que conquistaron y destruyeron este antiguo puesto fronterizo del Ojo de la Sabiduría y la Guardia de Varanas. En la actualidad, los antiguos muros sirven como campamento para todo tipo de comerciantes y marineros que buscan fortuna en Costa Cuervo. Los viajeros que prefieren mantenerse lejos del Puerto sin Nombre encuentran aquí un refugio en el que poder avituallarse y reparar sus armas y su equipo. Los habitantes de la fortaleza están siempre deseosos de escuchar noticias de otras tierras y a cambio les cuentan los acontecimientos y rumores recientes de Costa Cuervo. Además de esto, los aventureros más osados pueden realizar también una o varias misiones en la Fortaleza Abandonada.

El tesoro del María Negra

El María Negra era el nombre del buque insignia de los Piratas de la Vela Negra al mando de la temida Nieves Blake. Nunca antes había surcado los mares un barco más grande y hermoso, y nunca ha vuelto ha hacerlo. Estaba construido con las maderas más nobles, sus mástiles eran tan altos como los árboles más altos del país y sus cañones, con una única descarga, podían mandar al fondo del mar a cualquier barco enemigo. Con sus velas negras y una capitana que no temía a la muerte ni al diablo, el María Negra era el rey y el terror de los océanos de Taborea. Nieves Blake trataba a su barco como un talismán personal y después de cada batalla se aseguraba de reparar el menor daño ocasionado al casco y dejarlo como nuevo. Sin embargo, el María Negra no atracó nunca en ningún puerto conocido y Nieves Blake guardaba siempre en secreto el lugar donde atracaba y reparaba su barco. Lo que es seguro, teniendo en cuenta el tamaño de la nave, es que su escondite debía tener unas dimensiones considerables.
Tras la muerte de Nieves Blake, empezaron a circular rumores sobre el paradero del María Negra; que tal vez nunca había sido derrotado en batalla alguna, y que sigue en paradero desconocido. Los marineros de Costa Cuervo están de acuerdo en una cosa: el destino del María Negra está íntimamente relacionado con el paradero del Cáliz de Oro y el tesoro de la Capitana Nieves Blake. La aparición de los Piratas de la Sombra Lunar, dirigidos por Huck, parece respaldar esta teoría. ¿Es posible que el antiguo oficial traidor de Nieves Blake tenga alguna información secreta y sepa que el barco y el tesoro se encuentran en algún lugar de Costa Cuervo?


COSTA DE LOS LAMENTOS

                        Costa de los lamentos


Costa de los Lamentos

Después de atravesar Costa Cuervo, una extraña puerta atrae la atención de los visitantes. La puerta fue construida por los principales habitantes de esta zona: los Tiktaalik. Puede causar asombro que los Tiktaalik, quienes tradicionalmente llevaban una vida aislada y solitaria, construyeran una estructura defensiva tan gigantesca en esta región. En todo caso, éste es uno de los mayores secretos que los aventureros tendrán que resolver.
La Costa de los Lamentos recibió su nombre del sonido natural de los vientos que azotan esta región. Cada vez que el viento costero sopla sobre la fina arena, causa un sonido similar al de un lamento. Los Tiktaalik pueden ser considerados como la forma de vida más característica de la Costa de los Lamentos, ya que poblaron la zona hace ya mucho tiempo. De acuerdo con los datos de investigación del Instituto de Investigación Biológica de Varanas, poseen incluso sus propios espíritus y  una cultura única.
Pero igual que la sorprendente puerta defensiva, el comportamiento reciente de los Tiktaalik desató algunas sospechas entre los investigadores del Instituto de Investigación Biológica. Aunque tradicionalmente siempre han jugado un papel neutral en todos los conflictos, se ha informado recientemente de muchos incidentes en los que los Tiktaalik se han visto envueltos en luchas con patrullas locales de la Guardia de Varanas. El número de conflictos que se han constatado ha crecido constantemente.
Los Tiktaalik lanzaron incluso ataques masivos contra la Aldea del Acantilado Ventoso. Para investigar las razones reales que les han llevado a realizar estas acciones, los Guardias de Varanas enviaron un equipo de exploración especial a la Costa de los Lamentos y han establecido allí un puesto de vigilancia. Sin embargo, la última información de que se dispone es de hace medio mes, lo que está preocupando en gran medida al Ojo de la Sabiduría. Para poder arrojar algo de luz a esta situación inquietante, el Ojo de la Sabiduría está reclutando exploradores que tendrán que investigar la suerte del equipos de exploración desaparecido.
Los últimos informes disponibles no sólo alertan de la movilización de los Tiktaalik, sino también del descubrimiento de una guarida de piratas cerca de las montañas que separan la Costa de los Lamentos de Costa Cuervo. Pero dada la limitada mano de obra y los frecuentes ataques sorpresa de los Tiktaalik, sólo es posible determinar cuáles son los planes de los piratas observando sigilosamente su comportamiento. En este momento, no es posible obtener ninguna información más concreta, pero todo el mundo puede sentir que el peligro está creciendo en esta región, otrora  tranquila y pacífica.

Acantilado del Viento Hablador

Más allá del Acantilado del Viento Hablador, los pantanos se extienden por toda la región hasta la tierra del Origen. Debido a la fuerte luz del sol en esta región costera, los pantanos no son tan oscuros como los de otras regiones, sino más bien místicos. La leyenda dice que en lo profundo de los pantanos, se pueden encontrar las ruinas de una antigua residencia divina.

Floresta Murmulladora

La Floresta Murmulladora es un antiguo bosque invadido por un aura mística durante las cuatro estaciones. Cuenta la leyenda que al adentrarse en las profundidades de la Floresta Murmulladora uno puede oír extrañas voces, como si alguien estuviera cerca y murmurase algo al oído. Por supuesto, hay gente que cree que son voces de fantasmas.

También moran dos clanes de Trolls en esta zona: el Clan Calavera Dura y el Clan Dientesangre. Rinden culto a su propio dios, la reina araña Lyoth. Cada mes, los Trolls sacrifican criaturas vivas en honor a su reina araña. Toda la gente que vive cerca de la Floresta Murmulladora, como los leñadores y los cazadores, saben que tienen que acatar dos normas no escritas. La primera es: "Nunca adentrarse en la Floresta Murmulladora", y la segunda dice así: "Evitar a toda costa estar a la intemperie después del anochecer". En caso de no cumplirlas, es muy probable que uno acabe siendo el siguiente sacrificio de la reina araña.

Trono del Agua

Junto a las playas del norte, escondido detrás de las montañas erosionadas y al final del camino que sale de la Aldea del Acantilado Ventoso, los aventureros encontrarán un oasis misterioso, lleno de espíritus con abundantes poderes mágicos. Los Elementales de Agua, una clase especial de seres espirituales, están encerrados en este lugar extraordinario.

Cuando antiguamente los demonios esclavizaban a toda la gente del mundo, buscaban también incrementar su fuerza a través de la asimilación de los poderes de los Elementales de Agua. Así, estos seres orgullosos e independientes nunca cooperarían y aun menos se dejarían esclavizar por otras razas. Los demonios se dieron cuenta de que no tenían posibilidad de controlar a los Elementales de Agua, de modo que decidieron imposibilitar a cualquier otra raza acceder a los Elementales de Agua .

Los demonios sellaron el lugar y desde entonces los Elementales de Agua quedaron atrapados en el Oasis de los Espíritus. Después de tanto tiempo, el poder del Sello lentamente se erosionó y se hizo atravesable, y así el poder del Rey del Agua comenzó a escapar fuera del Oasis sellado de los Espíritus. Sólo con aproximarse levemente al lugar, los aventureros pueden sentir la inconmensurable fuerza del poder de los espíritus que merodean en la zona. El mismo rey está sediento de venganza, ansiando liberarse del largo cautiverio y de desatar su poder en un estallido destructivo.

Pantano de la Jungla

Después de atravesar la Floresta Murmulladora, los aventureros encontrarán una vasta, oscura y húmeda zona de pantanos, conocida como el Pantano de la Jungla. Incluso los aventureros con más experiencia encontrarán dificultad al viajar a través de estas tierras. Sin embargo, el obstáculo más grande para cualquier viajero no es el peligro de perderse en los pantanos. Las patrullas de Guardias de la Frontera encontraron a menudo los restos de viajeros que, de acuerdo con los resultados de la investigación, habían sido víctimas de criaturas desconocidas y asesinados por un veneno extremadamente letal…

Para poder averiguar más sobre las consecuencias de esta situación, El Ojo de la Sabiduría también instaló allí puestos de vigilancia. Pero estos puestos de vigilancia sufrieron el mismo destino que los equipos de exploradores a los que se les asignó la tarea de observar a los Tiktaalik. Es decir, hace ya medio mes que el contacto se vio interrumpido en ambos casos. Sin duda, debe de haber una razón común detrás de esta coincidencia relacionada de alguna manera con la actividad reciente de los Tiktaalik.

Las Sombras del Pantano de la Jungla

Como es de suponer, el Pantano de la Jungla no es un sitio placentero en absoluto. Sin embargo, está repleto de plantas y animales exóticos. Quien busque hacer fortuna se inclinará a visitar este lugar y sacar provecho de sus recursos naturales. En las tierras colindantes al Pantano de la Jungla hay campos donde se puede cazar y recolectar plantas en abundancia, pero recientemente el número de cazadores deseosos de fortuna ha decrecido drásticamente. De acuerdo con fuentes fiables, esto ha sucedido debido a la amenaza de las Sombras del Pantano. Nadie puede explicar claramente qué son estas Sombras, pero una cosa es segura; no pueden coexistir pacíficamente con otras formas de vida, tal y como se comprobó tras los numerosos informes que relataban los ataques de las Sombras a los asentamientos locales. Pueblos enteros han sido aniquilados, y todo aquello que ha caído en manos de las Sombras ha sido devastado.

Igualmente tuvieron lugar otros sucesos escalofriantes. Parece que las Sombras tienen un apetito insaciable por la carne humana. La Guardia de Varanas y el Ojo de la Sabiduría ya han dado parte de esta amenaza y están llevando a cabo las medidas necesarias. Recientemente, la Orden de la Gloria Oscura ha acuartelado un escuadrón de guardias en la vecindad para ofrecer protección, pero los escuadrones están preocupados por  la escasez de tropas y la dificultad de conseguir víveres debido a las largas líneas de aprovisionamiento. Esto dificulta en gran medida el cumplimiento de su cometido. Ante esta situación, los aventureros no pueden confiar plenamente en la ayuda del escuadrón de guardias. Todos deberían ser conscientes de esta desesperante situación, y cualquiera que considere venir a este lugar, deberá tener siempre presente que debe confiar en su propia fuerza para poder sobrevivir.

La Tumba del Héroe

Después de pasar a través de un túnel secreto, los aventureros llegarán finalmente a un edificio magnífico situado al pie de tres antiguos y enormes árboles. Durante el Gran Destierro, este fue el lugar donde un grupo de valientes héroes defendieron su posición y sacrificaron finalmente sus vidas en una fiera batalla. Más tarde, los Elfos, empleando su característico estilo arquitectónico, construyeron un mausoleo para honrar a sus aliados caídos. Para asegurarse de que ese lugar de reposo no fuera perturbado por fuerzas malignas, usaron el poder de la naturaleza para protegerlo. Al cabo de los siglos, la fuerza de estos poderes protectores se ha ido desvaneciendo y casi ha desaparecido.  Sin embargo, cualquier visitante puede aún sentir la presencia de un aura armoniosa, idílica y cálida.

Aldea del Acantilado Ventoso

Es un pequeño pueblo situado al pie del Acantilado del Viento Hablador, y uno de los más grandes y mas importantes asentamientos en la Costa de los Lamentos. Antes de que la Costa de los Lamentos se convirtiera en el lugar sin ley y peligroso que hoy es, esta aldea constituyó un próspero puesto de comercio. Comerciantes de Varanas y de la Fortaleza Obsidiana venían aquí para adquirir a buen precio todo tipo de mercancías valiosas de los leñadores, cazadores, herbalistas y campesinos. En los campos cercanos a la aldea, es posible conseguir un conocido producto local: Hojas de hueso de agua, un preciado ingrediente para elaborar sofisticadas medicinas. Cada año, durante la cosecha, los comerciantes de medicamentos de las grandes ciudades, los médicos o los aventureros de tierras lejanas vienen a la Aldea del Acantilado Ventoso para proveerse de las singulares hojas de hueso de agua.

No obstante, estos tiempos gloriosos pertenecen al pasado. Los Tiktaalik han bloqueado el camino principal entre Cosa Cuervo y la Costa de los Lamentos, e incluso, han comenzado a robar las hojas de hueso de agua ya cosechadas. Hoy en día, no queda prácticamente nadie dispuesto a arriesgar su vida para recolectar las hojas de hueso de agua. No es de extrañar el declive que ha sufrido la Aldea del Acantilado Ventoso y que muchos de sus habitantes decidieran abandonar este triste lugar y abrirse camino en otras tierras. Las noticias del apoyo de Varanas y de la Fortaleza Obsidiana han dado al menos algo de esperanza a las gentes de la zona, y lentamente han comenzado a regresar para repoblar la Aldea del Acantilado Ventoso.

TIERRAS SALVAJES
                            Tierras salvajes


Tierras Salvajes

Después de pasar por el oscuro y peligroso Pantano de la Jungla, los aventureros se encontrarán ante un bosque primitivo. Aquí, las inmensas ramas colgantes impiden el paso de la luz, y los oscuros árboles tienen un aspecto todavía más peligroso. Aun así, no todo es sombrío en el bosque tropical de las Tierras Salvajes, y así, en el antiguo campamento base de los Elfos, los aventureros pueden disfrutar por completo de la luz solar y conseguir el equipo necesario, antes de volverse a adentrar en el denso bosque.
El bosque tropical está lleno de sonidos de muchas criaturas, pero esto puede ser una peligrosa distracción. Los aventureros se verán atraídos por estos sonidos y corren el peligro de no prestar atención a sus alrededores y caer pronto en las manos de los muchos depredadores que habitan la selva, como por ejemplo las criaturas humanoides carnívoras. Éstas son unos homínidos que aprovecharán cualquier ocasión para atacar a los aventureros que la atraviesen. Pueden parecer inofensivos y tímidos, pero eso no quiere decir que puedan ser fácilmente batidos. Además de los problemáticos homínidos, también están los Naga. Estos asesinos fríos y sangrientos son una pesadilla para todo aventurero. Lo bueno es que los Naga aún no han establecido muchas fortalezas en el bosque tropical del Pantano de la Jungla. Sus fortificacioness en el bosque tropical únicamente protegen sus líneas de abastecimiento.
Al norte de la Línea de Abastecimiento Naga se encuentra el Lago Garza, un pacífico lago de montaña. Es la principal fuente de agua de las Tierras Salvajes, pero el agua del lago ha disminuido considerablemente en estos días a pesar de las continuas lluvias en las Tierras Salvajes.  Los riachuelos que atraviesan los bosques de las Tierras Salvajes se han ido secando y muchos de los grandes árboles del otro lado del bosque han muerto. La Orden teme que esto sea producto de un complot tramado por los Naga. Aun así, para poder hacer una investigación sobre las fuentes del Lago Garza, habría que sobrepasar los sistemas de defensa de la Línea de Abastecimiento Naga. Lejos de los temerosos puestos de abastecimiento Naga, los aventureros encontrarán un pequeño asentamiento que resulta familiar, es la Aldea de los Hongos. Los Hongos aquí aparentan ser felices e inofensivos, pero esto no quiere decir que los aventureros puedan ir y venir a su antojo. El Rey de los hongos y sus guardias son conocidos por ser escritos y carecer de compasión cuando se trata de proteger a su tribu y sus tierras.
Una vez atravesado el denso bosque tropical, el aventurero encontrará la Gran Barrera que le separa del Volcán Aotulia. Existen diferentes historias que narran las hazañas del misterioso y poderoso constructor de la barrera. Una cosa es segura. Quien quiera que la construyera, quería estar seguro de que absolutamente nada pudiera salir del otro lado...

VOLCAN AOTULIA

                          Volcan Aotulia

El Volcán Aotulia

Bajo un oscuro cielo de ceniza volcánica, en un lugar con un repugnante olor a azufre, se encuentra el Volcán Aotulia, conocido por los aventureros como la “Garra del Demonio Dragón”. La lava incandescente cubre la superficie de estas tierras. Es una región baldía y sin vegetación, a excepción de algunas plantas especialmente adaptadas. Las construcciones erigidas aquí por los Naga son completamente diferentes a las de los puestos de avanzada en los bosques, tanto en estilo como en poderío.
Es como si los Naga hubieran construido una ciudad bajo la supervisión de una criatura extremadamente inteligente. Pero la verdad de este asunto permanece oculta, ya que ni los exploradores más capaces y prudentes de la Orden de la Gloria Siniestra podrían derribar a las tropas Naga que protegen la entrada.

Volcán Aotulia – Garra del Demonio Dragón

El Volcán Aotulia es uno de los volcanes más grandes del continente de Candara. Se dice que el volcán lleva en erupción más de 150 años. Esta actividad demuestra lo poderosa que es la energía que contiene el volcán. El Ojo de la Sabiduría quiso enviar a un grupo de personas al Volcán Aotulia para establecer un centro de investigación con el fin de estudiar la actividad volcánica. Sin embargo, nadie logró atravesar las líneas defensivas de los Naga y los Bodos. Hoy en día, las actividades que llevan a cabo Varanas y la Orden de la Gloria Siniestra en esta área están limitadas a unas pocas misiones de sondeo.

Llanuras de los Árboles Muertos

Tras atravesar la Gran Barrera, los aventureros se encontrarán con una llanura constituida por árboles muertos y envuelta en una espesa niebla. No es una niebla común. Es la causa de que la llanura sea completamente inhóspita. Esta niebla húmeda y caliente asfixia a las plantas y a los árboles de la llanura, la cual queda cubierta de ramas y troncos en proceso de putrefacción. Por esta razón recibe el nombre de Llanura de los Árboles Muertos. Pero la niebla no es la mayor amenaza que se cierne sobre los aventureros que atraviesan la Gran Barrera, ya que la llanura no está completamente despoblada. Un terrible Demonio se oculta en la oscuridad, acechando a los aventureros incautos.

Boca del Diablo

En la ladera meridional del Volcán Aotulia hay una enorme fisura que divide en dos toda la zona. A través de la grieta pueden verse grandes cantidades de magma en erupción. Este es el lugar conocido como Boca del Diablo. Es imposible atravesar la Boca de Diablo sin la ayuda de algún tipo de poder mágico. Las temperaturas son tan altas que calcinarían en cuestión de segundos a cualquier aventurero que llegase hasta aquí por error. Incluso los poderosos Naga serían incapaces de vivir en estas condiciones. Es por ello que este es uno de los pocos lugares en el que ni siquiera los Naga no están presentes. Pero eso no significa que no haya vida alguna. Este peligroso entorno es el hogar del Espíritu de fuego, un gigante llameante que se alimenta de rocas y por cuyas venas fluye la lava.


Puente de Acero de la Cremación

Los Naga han construido un imponente puente sobre la Boca del Diablo. El fuego del volcán tiene algunos efectos sobre este puente de acero, que lo hacen brillar con un color rojo incandescente. Sin embargo, esto no parece suponer un gran problema para los Naga, ya que, en comparación con las profundidades de la Boca del Diablo, éstas son temperaturas que pueden soportar. Pero el intenso calor del puente supone una barrera insuperable para las endebles tropas de humanos que intentan llegar hasta la mágica capital Naga. Es así que los exploradores llaman a este puente el “Puente de Acero de la Cremación”.

Valle de las Rocas Ardientes

El Valle de las Rocas Ardientes se encuentra al final de la Boca del Diablo. Es la única salida de la gran grieta (siempre y cuando se haya conseguido atravesarla). Las tropas Naga han establecido aquí sus instalaciones metalúrgicas. Los Naga utilizan el poder de la magia para esclavizar al Espíritu de fuego y usarlo como fuente de calor para sus altos hornos. Esta es la razón por la que pueden fabricar grandes cantidades de armas constantemente. El Valle de las Rocas Ardientes es un fuerte de gran importancia que conecta la misteriosa capital Naga con la Boca del Diablo. Sin embargo, los Naga piensan que no es posible salir con vida de la Boca del Diablo, y es por ello que éste es su tendón de Aquiles dentro de sus líneas defensivas, si se compara con otras ubicaciones. Se dice que una vez, un equipo de exploradores de la Orden de la Gloria Siniestra llegó hasta aquí usando métodos especiales. Sin embargo, no consiguieron salir con vida, así que la información sobre cómo consiguieron atravesar la Boca del Diablo nunca llegó hasta su cuartel general.

Puesto Fronterizo Hiervesangre

Este puesto es el más grande y el más importante antes de entrar en la misteriosa capital. Se construyó sobre varios charcos de lava al pie del Volcán Aotulia. Para los humanos es una auténtica pesadilla acercarse a estos charcos de lava ardiente, y cruzarlos es aún peor. Caminar entre los puestos fronterizos significa sentir cómo hierve la sangre. Es por ese motivo que el puesto recibió su nombre. El general Serpiente Escarlata, destinado en el Puesto Fronterizo Hiervesangre, es uno de los más fieles seguidores del General Supremo Naga. Serpiente Escarlata es un Naga de pura raza y un maestro en el uso de hechizos de fuego. Ha carbonizado a innumerables exploradores que han osado adentrarse en el puesto en sus misiones de exploración. Ha colocado los cuerpos calcinados junto a la entrada del puesto como advertencia a otros exploradores y resulta prácticamente imposible entrar en la misteriosa capital de los Naga.

Guarida del Demonio Dragón

Al suroeste del Volcán Aotulia, los Naga utilizan como guardias a sus tropas de élite. Resulta sorprendente que el número de guardias aquí sea prácticamente idéntico al de los guardias que protegen la entrada a la capital misteriosa. Esto es algo que siempre ha desconcertado a los equipos de exploradores. ¿Por qué asignarían un batallón de semejante envergadura a este lugar? ¿Se dedican a vigilar a los enemigos, o están protegiendo algo? En ocasiones pueden oírse sonidos extraños, pero es muy poco lo que se sabe de las actividades que tienen lugar dentro de esta misteriosa montaña. Quizá solamente los nuevos y valientes aventureros sean capaces de ayudar a revelar algo más sobre estos enigmáticos secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario